8 de julio de 2011

Resumiendo


Ya muy lejos quedo la paliza que nos dio Vilo. A partir de ahí, era necesario demostrar temperamento y actitud para olvidar aquella nefasta tarde del 11 de junio. Perder 5 a 0 de local no le gusta a nadie, menos de la manera en que se desarrollo el partido donde fuimos ampliamente superados en todas las líneas, con gruesos errores defensivos y nulo peso en ataque.
Contra Once Corazones, era vital y necesario conseguir los 3 puntos para sobreponerse a aquel partido y meterse nuevamente en la pelea por el ascenso. Se jugo de manera mediocre con poco futbol pero con la concentración necesaria para no ser doblegado por un áspero rival. Los goles llegaron en el segundo tiempo fruto de los atinados cambios realizados por el técnico. 
Luego se recibió a Hebraica, rival directo por conseguir uno de los anhelados ascensos, el nivel de juego mejoro pero no pudimos vencer a un rival que se mostró ordenado y bien predispuesto a jugar al futbol, la repartija de puntos se la puede considerar justa.
Por ultimo, entre semana, se recibió a San Andrés “B”. Cesar López volvió a ser el que una vez conocimos, con oportunismo y buena ubicación logro marcar un Hattrick, cosa que no hacia desde por lo menos el primer semestre del año pasado. Amado con poco le alcanza para ser esa luz de esperanza y buen futbol. que tanto necesita el Club Italiano. La defensa a pesar de la ausencia de Todarelli, se muestra sólida teniendo como máximo referente al caudillo Guido Rey.
A Italiano le quedan tres finales que debe ganar si o si, para volver a la máxima categoría de A.I.F.A., lograr el campeonato resulta utópico debido a que VILO deberá dejar muchos puntos en el camino para que  esto suceda, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Con respecto a lo que se viene es fundamental jugar lo restante como se hizo frente a San Andrés “B”: hay que presionar en todos los sectores de la cancha y ser lo mas vertical posible.

No hay comentarios: